Vida

Cuando pierdes a alguien que amabas

Cuando pierdes a alguien que amabas, vienen varios problemas a los que te enfrentas.

Estas perdidas no necesariamente son por muerte, sino puede ser por separación, divorcio, viaje, entre otros.

Tienes mucha ayuda sicologica para poder enfrentar esto, pero que hay de ese espacio vacio?

Luego de haberlo vivido en carne propia, he hecho un análisis acerca del manejo de los ambientes luego de una perdida y creo que te puedo ayudar.

El espacio se debe regenerar. Debe volver a nacer para empezar a llenarse nuevamente de ti y de los que te rodean. Muchas veces son cambios de lugares de muebles y detalles, colocación de color en ciertas áreas, retiro de algunos elementos y empiezas a sentir un aire renovado y eso te permite respirar distinto.

La vida continua, el sol vuelve a salir, la gente sigue riendo y tu estas sin poder controlar el dolor del abandono. El duelo es un proceso que hay que vivirlo y solo el tiempo te permite salir adelante, pero tienes varias herramientas para tomarlas entre manos y permitirte un renacer en todo sentido.

Espero estas cortas líneas te permitan identificar una necesidad y te des esta oportunidad de crear un espacio nuevo, con lo que tienes, pero permitiendo que el mismo se llene nuevamente de buena vibra.

Soy Mónica Sanchez, nacída en esa generación a la que le ha tocado adaptarse a cómo dé lugar con la tecnología pero amo y prefiero el trabajo manual y lo valoro. Soy arquitecta de interiores, coach y emprendedora.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *