Vida

Acerca de mí.

Soy Mónica Sanchez, nací en el año 1975. Soy de esa generación a la que le ha tocado adaptarse a cómo dé lugar con la tecnología y les confieso, no soy apta para la tecnología.

Amo el trabajo manual y lo valoro. Muchas veces me muero de las iras cuando voy a las ferias artesanales y los artesanos se bajan el precio en sus obras; yo lucho con ellos porque no bajen sus precios, que le den valor a su arte …. y también lucho con mi marido que se muere de las iras, porque me dice que yo debo ser de las únicas personas que quiere pagar más. Y no es que me sobre el dinero, sino que me parece que nuestros artesanos no le dan valor a su trabajo e intentan vivir del mismo y nosotros nos aprovechamos de esta realidad.

En fin, me encanta el reciclaje. Soy de las que guarda el chal de la abuela y lo termina convirtiendo en almohadón para la sala. Pues creo que la persona que tejió, puso toda su energía en el mismo y pasó de generación en generación. Y aunque el chal está pasado de moda, el almohadón es una joya que en cualquier local te cobran una fortuna por el mismo.

Creo mucho en la identidad de cada uno de nosotros como personas. Creo en el valor generacional de la cultura. Es decir, cargamos con nuestros ancestros y por eso valoramos cuando ellos fueron buenas personas y si no lo fueron, hay que tratar de curar para que las nuevas generaciones no carguen con esa energía negativa.

Amo el sol, la lluvia, la tierra. Amo levantarme cada mañana y ver a través del vidrio que me esperan mis 2 perros moviendo el rabo porque me ven …. y obviamente saben que les doy de comer.

Creo en la vida y en el amor. Se que cuando una pone toda la vibra por construir una familia, va dando tropiezos, pero siempre encuentra satisfacciones en los hijos y en el compañero que una escogió para que le acompañe en este trayecto de vivir a plenitud.

Creo en la belleza de las cosas sencillas. La naturaleza es hermosa siempre y si nosotros apoyamos con una idea de orden, los jardines, las plantas y los animales crecen en su hábitat, acompañando nuestro espacio.

Creo en mi profesión. Se que muchas personas necesitan tener un espacio al que les encanta llegar. Donde se sientan ellos mismos y encuentren lo que necesitan para disfrutar del día a día.

Si buscas esto, YO te puedo ayudar y guiar en este proyecto.

Soy Mónica Sanchez, nacída en esa generación a la que le ha tocado adaptarse a cómo dé lugar con la tecnología pero amo y prefiero el trabajo manual y lo valoro. Soy arquitecta de interiores, coach y emprendedora.